You are here: Home » Infonavit » Infonavit Casa y Computadora

Infonavit Casa y Computadora

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ofrece un programa para sus acreditados, se trata de “Casa y Computadora“, un beneficio para aquellos derechohabientes que soliciten un crédito para una vivienda nueva, que podrán adquirir una computadora con acceso a internet.

Esta iniciativa del instituto tiene como objetivo digitalizar a una parte de la población, y asi beneficiar a los trabajadores y a sus familiares.

El costo del equipo de cómputo es de hasta $3,500.00, de los cuales el derechohabiente hace una aportación de $250.00 con los que se da formalidad a su interés para adquirir el equipo. El desarrollador aporta $1,000.00 y el Infonavit hasta $2,250.00, los cuales pueden ser condonados participando en Club de Recompensas Mi Infonavit, cumpliendo las condiciones establecidas.

En caso de transcurrir dos años sin cumplirlas, el costo de la computadora se incorporará en el saldo del crédito hipotecario, y al formar parte de éste, estará sujeto a la generación de intereses.

Para la entrega de la computadora en tu nuevo domicilio, Infonavit ha designado como proveedor a la empresa Compax.

La adquisición del equipo mediante este programa no tiene implícito el servicio de conexión a Internet, por lo tanto quedará por cuenta del trabajador la contratación del servicio.

Requisitos

  • Tener un ingreso hasta 4 VSMM ($7,579.33) al momento de formalizar tu crédito hipotecario.
  • Cumplir con los requisitos que establece Infonavit de acuerdo al producto* de crédito que hayas elegido.
  • Comprar una vivienda nueva de desarrollador que participe en el programa Casa y Computadora. Si aún no tienes elegida la vivienda, consulta los desarrollos participantes.
  • Aceptar voluntariamente la participación en el programa Casa y Computadora al momento de la inscripción de la solicitud de crédito.
  • Cumplir con el pago de $250.00 en ventanilla de sucursales bancarias que formaliza tu interés en la adquisición de la computadora y que serán tomados como pago parcial de la misma.
  • Consultar y aceptar las condiciones de la Oferta Pública 01/11, así como sus anexos.
  • Habitar la vivienda objeto del crédito, para que pueda ser entregado el equipo.

Los requisitos y condiciones para la condonación de hasta $2,250.00 del costo del equipo, serán las establecidas en el Club de Recompensas Mi Infonavit, una vez ejercido el crédito hipotecario.

One comment

  1. Dulce Lizeth Berlanga Saucedo

    estoy por adquirir mi credito infonavit me interesa la computadora como le puedo hacer para adquirirla a donde me tengo que dirijir que pasos hay que seguir gracias y saludos espero y me contesten

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top