You are here: Home » Infonavit » Infonavit Total Hito

Infonavit Total Hito

Novedades en Infonavit. El instituto ha informado que su crédito Infonavit Total se ampliará para atender la demanda de derechohabientes que  ganan a partir de 7.860 pesos (4.5 salarios mínimos), complementando la oferta de crédito que actualmente ofrece, al cubrir las necesidades específicas de financiamiento de acuerdo al nivel de ingreso de cada trabajador.

Con el apoyo de HiTo, Infonavit Total ofrecerá mejores alternativas de financiamiento, para que adquieran una vivienda acorde a sus necesidades y a su capacidad de pago.

Este producto estará disponible a partir de la tercera semana de julio.

Los derechohabientes podrán acceder a este producto obteniendo múltiples beneficios:

tabla

Recordemos que en julio del 2008, arrancó el programa Infonavit Total con la participación de Banamex, quien coparticipa en los créditos originados por el Instituto, manteniendo éste último la administración y cobranza de los mismos.

Ahora, en conjunto con HiTo y la Sociedad Hipotecaria Federal, se implementará un mecanismo, mediante el cual, los créditos originados bajo el esquema de Infonavit Total con HiTo obtendrán recursos de los mercados financieros.

El proceso general para la adquisición de un crédito Infonavit Total permanecerá sin cambios:

  • Los trámites se continuarán realizando únicamente a través del Infonavit.
  • Los pagos se harán por nómina y el patrón seguirá aportando una parte del pago mensual.
  • Las características del crédito en cuanto a plazo y tasa de interés seguirán siendo las mismas del crédito Infonavit (no deberá exceder 30 años y las tasas continuarán en función del ingreso del derechohabiente).

El producto crediticio Infonavit Total seguirá contando con la participación de Banamex, y se espera que en el mediano plazo más instituciones financieras se sumen a este programa.

9 comments

  1. donde puedo obtener mas informacion de infonavit total hito, ya que en infonavit por via telefonica no me contestan
    y como puedo obtener una corrida de lo que me prestan

  2. Porque hasta ahorita no hay informacion de este producto (HiTo) en la pagina de infonavit???
    si ya estamos en agosto

  3. SOY INMOBILIARIA Y ME INTERESA SABER DE ESTE NUEVO PRODUCTO YA QUE ME ACABO DE ENTERAR, SERIA EXCELENTE QUE MANDARAN CORREOS A TODOS LOS ASESORES CERTIFICADOS

    GRACIAS

  4. Donde puedo obtener mas inforacion de INFONAVIT HITO, algun mail,telefono, o mas info que me llegue a mi correo

    Gracias

  5. Al igual que todas las personas que han mandado comentarios, nosotros no hemos obtenido informacion real del Infonavit Total HIto, incluso fuimos a las Oficinas del Infonavit en mi ciudad y no saben con certeza cuando y como se aplicara… No es extraño?

  6. Alguien sabe donde obtener mas informacion sobre cuanto seria el descuento via nomina paraeste credito?

  7. Hable directamente a INFONATEL hoy 15 de octubre de 2010. Y la señorita que me atendió me dijo que aun no está operando esta modalidad. ¿Será atole con el dedo?

  8. ROGELIO ISLAS LOZADA

    deseo saber mas del infonavit hito como se trabaja ,donde puedo precalificar,si es similar al cofinanciamiento y si se paga al infonavit y a shf

  9. Hoy 30 de julio fui a infonavit a pedir informes de Infonavit Total Hito y me dijeron que no existe dicho programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top