Estás aquí: Inicio » Infonavit » Mi Credito Infonavit

Mi Credito Infonavit

infonavit2

El Infonavit ofrece a los trabajadores, de acuerdo a su presupuesto y posibilidades de pago, distintas opciones de crédito.

Antes de solicitar un crédito hipotecario, el derechohabiente tendrá que saber cuales son los requisitos, y proporcionar referencias válidas, de lo contrario no podrá continuar con el trámite.

Es necesario que:

  • Cuentes con una relación laboral vigente.
  • Tu patrón realice sus aportaciones patronales del 5% de tu Salario Diario Integrado.
  • Cumplas con la puntuación mínima requerida de 116 puntos, para saber como se calcula haga click aquí.
  • En caso de que tengas menos de 100  puntos, podrás aprovechar el programa Crédito Seguro, que consiste en realizar  ahorros en plazos desde cuatro hasta 24 meses.

Mi espacio Infonavit
Una vez que lograste acceder a un préstamo, cuentas con un espacio donde puedes consultar tu estado de cuenta, los beneficios y apoyos que te brinda tu Garantía Infonavit, durante  el tiempo que tenga vigencia tu crédito.

De esta manera, el trabajador tiene a su alcance, en forma personalizada  y paso a paso, toda la información de su trámite. Para acceder al Mi Espacio Infonavit haga click aquí, recuerde tener a la mano el Número de Seguridad Social (NSS).

Las opciones de crédito que otorga el Instituto son:

Recuerde que todos los trámites en Infonavit son gratuitos, para cualquier aclaración o duda, acérquese a una oficina del instituto o llame a Infonatel: 9171-5050 desde la ciudad de México; 01800-008-3900 sin costo desde el interior de la república.

4 Comentarios

  1. Por que tenemos que pagar a Home Depot 25 000 pesos obligatorios de articulos que no se necesitan en su totalidad y bajo el entendimiento que si no lo hago no me dan el credito???POR FAVOR EXPLIQUEN ESTO!!

  2. thony paredes fernandez

    realise hace 3 años un traspaso y quisiera solicitar un nuevo credito para compra de vivienda soy trabajador delñ imss 15 años de antiguedad

  3. necesito saber como hacer para obtener los productos que tuvimos que adquirir de home depot al obtener el credito infonavit de mi marido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top