You are here: Home » Infonavit » Recompensa Impulso al empleo Infonavit

Recompensa Impulso al empleo Infonavit

infonavitInfonavit, a través de su Porgrama Recompensa Impulso al empleo busca impulsar la “empleabilidad” de sus acreditados; ofrece a través de la capacitación una medio de progreso. Por lo tanto, tiene disponible una recompensa que consiste en apoyar al acreditado con la mayor parte del costo de los cursos impartidos por las instituciones participantes.

Recompensa Impulso al empleo está disponible para los acreditados del Infonavit que soliciten la recompensa hasta agotar el presupuesto autorizado.

Participarán todos los acreditados que cumplan los siguientes requisitos:

1.- Que no cuenten con relación laboral formal.
2.- Que estén inscritos en el Club Recompensas Mi Infonavit y en la Recompensa de Impulso al Empleo.

¿Cómo participar?

1.- En la página www.infonavit.org.mx en la sección Club Recompensas Mi Infonavit; el acreditado se registrará o actualizará sus datos personales proporcionando la siguiente información:

  • Dirección completa: calle, núm. exterior, número interior, colonia, código postal, ciudad y Estado.
  • Al menos un número telefónico local de contacto que incluya Lada. En caso de tenerlo, proporcionará un número de teléfono celular.
  • Correo electrónico, en caso de contar con uno.
  • Sexo y estado civil.

2.- Posterior al registro o actualización de sus datos, en el apartado de la Recompensa Impulso al Empleo el acreditado consultará si es sujeto a recibirla. En caso afirmativo, el acreditado solicitará su participación en dicha Recompensa y consultará los cursos de capacitación disponibles.

En automático podrá imprimir su constancia de inscripción personalizada o guardarla en formato PDF para imprimirla en cualquier momento.

3.- El acreditado se presentará en la institución para inscribirse en el curso de capacitación de su elección y presentará la constancia de inscripción.

El acreditado tendrá el beneficio de la recompensa en el momento en que acuda a la institución para llevar a cabo su trámite de inscripción al curso de capacitación. Para lo cual deberá presentar su comprobante de inscripción en la Recompensa de Impulso al Empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top