Publicidad

Credito Cofinavit AG de Patrimonio Hipotecaria

El Credito Cofinavit AG de Patrimonio Hipotecaria, es un préstamo destinado a la compra de una vivienda para derechohabientes del Infonavit que reciban un salario igual o mayor a 11 veces el Salario Mínimo.

El crédito es otorgado conjuntamente por Patrimonio y por el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores. Las características del Crédito Cofinavit AG son:
  • Utiliza el Saldo de la Subcuenta de Vivienda (SSV) para ampliar su capacidad de compra.
  • Puede solicitar el crédito conyugal.
  • No hay límite en el valor del inmueble que desea adquirir.
  • Los pagos al Infonavit se llevan a cabo con los descuentos realizados por el patrón.
  • Los pagos a Patrimonio se realizan en bancos y tiendas OXXO.
Los requisitos que debe cumplir para solicitar el Credito Cofinavit AG de Patrimonio Hipotecaria son: - Ingresos mayores a  $20,003.80 (igual o mayor a 11VSMD). - Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente. - Contar con 116 puntos en la precalificación del Infonavit. - No haber tenido un crédito del Infonavit. Para más información acerca de este y otros créditos puede ingresar al sitio oficial de Patrimonio Hipotecaria desde aquí, o bien comunicarse con el Centro de Contacto a través de los siguientes teléfonos: . República Mexicana: 01-800-063-63-63 (sin costo) . Monterrey: (81) 8221-9163 . Conmutador (Monterrey): (81) 8130-8500.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.