Publicidad

Credito Tradicional en pesos de Patrimonio Hipotecaria

El Credito Tradicional en pesos de Patrimonio Hipotecaria, es un producto destinado a la adquisición de una vivienda con pagos fijos durante toda la vigencia del préstamo.

La entidad financia como máximo el 90% del valor de la vivienda, dependiendo del avalúo y del valor de la operación. Además, el monto máximo es el equivalente a 500,000 udis. Las características del crédito hipotecario son las siguientes:
  •  Costo Anual Total (CAT) 14.34%
  • Tasa anual fija de interés ordinario del 12.21%
  • Plazos: 5, 10, 15 y 20 años
  • Incluye seguros de Vida, Incapacidad Total Permanente, Incapacidad Total Parcial, Desempleo, Daños a la Vivienda, Contenidos, Responsabilidad Civil
El acreditado debe tener en cuenta también que el préstamo posee gastos y comisiones como: apertura, avalúo del inmueble, investigación socioeconómica, gastos notariales y de registros, impuesto sobre la adquisición de la vivienda y registro del inmueble ante la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF). Los requisitos para solicitar el crédito Tradicional son: - Integrar el expediente de crédito. - Tener solvencia moral y económica. - Presentar evidencia contundente de sus ingresos. - Presentar buen historial en el Buro de Crédito. Para más información, puede ingresar a la página oficial de Patrimonio Hipotecaria desde aquí. O también, comunicarse con la Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE): República Mexicana: 01-800-063-63-63 (sin costo), Monterrey: (81) 8221-9163 y Conmutador (Monterrey): (81) 8130-8500.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.