Publicidad

Infonavit para Todos y Seguro Popular

Los trabajores domésticos que forman parte del programa Infonavit para Todos podrán afiliarse sin costo al Seguro Popular. Este convenio ya se lanzó con el objetivo de que los derechohabientes y sus familias tengan acceso a los servicios de Salud Pública.

El beneficio alcanza también a sus familiares directos, de esta manera muchos mexicanos recibirán este apoyo en materia de salud.

El Seguro Popular se compromete a:

– Remitir a los Regímenes Estatales de Vivienda de Protección Social en Salud la lista de “Familias de Trabajadores Domésticos” que manifestaron estar interesados en incorporarse al Seguro Popular para afiliarlos.
– Proporcionar al Infonavit información para promover entre las “Familias de Trabajadores Domésticos” la ubicación de los Módulos de Afiliación y Orientación para que realicen su trámite.

Por su parte, el Infonavit informará a la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, los datos de las familias afiliadas al programa Infonavit para Todos, y ofrecerá asesoramiento a los derechohabientes a través de sus oficinas.

Recordemos que el programa Infonavit para Todos se lanzó en abril del 2010, dirigido a trabajadores contratados en hogares, mozos, cocineros, choferes, jardineros, nanas y trabajadores del aseo.

Publicidad

2 responses to “Infonavit para Todos y Seguro Popular

  1. me inscribi al programa y quiero saber cuantos meses se pagan las mensualidades hasta que te dan el credito

Comments are closed.
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.