Publicidad

Tu Casa en la Ciudad de Fovissste

Fovissste en conjunto que los gobiernos de los estados disponen del programa “Tu Casa en la Ciudad” que se aplica en todo el país que pretende redensificar las ciudades, hacerlas incluyentes y eficientes, promover la cohesión social, además de impulsar la economía de los estados del país y reforzar el potencial urbano y suburbano.

Las viviendas tendrán conectividad, contarán con servicios básicos, áreas verdes y el equipamiento urbano que requieren.

Con Tu Casa en la Ciudad los derechohabientes tendrán acceso a transporte público de calidad, a educación, a empleos, salud y cultura.

En el programa participan los sectores público, privado y social, ya que los estados aportan el suelo intraurbano; los municipios aseguran una correcta y ágil gestión del suelo y las licencias; los desarrolladores de vivienda financian y construyen los conjuntos habitacionales.

Por su parte, el FOVISSSTE garantiza el 100% de los créditos y organiza y coordina la participación de profesionales reconocidos y eficientes en la proyección de vivienda social de calidad, con identidad y asequible.

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.