You are here: Home » Guia hipotecaria » Créditos hipotecarios en Internet

Créditos hipotecarios en Internet

Si te ofrecieran contratar un crédito hipotecario en Internet, ¿dejarías atrás el papeleo y la pérdida de tiempo por un proceso 100% en línea?

Ahora en México es posible gracias a Smart Lending, una plataforma que te ofrece en cinco minutos pre-aprobación de tu crédito hipotecario; 12 horas para tener una aprobación definitiva y 3 semanas para terminar la compra de tu casa.

Ya puedes olvidarte de los procesos burocráticos y lentos, con poca asesoría, donde tienes que presentar mil papeles y requisitos que pocos pueden conseguir.

En Smart Lending, accedes a un proceso en el cual solo te solicitan los documentos necesarios en el momento adecuado, además de ser 100% online, con la tranquilidad de contar con el respaldo de FHipo Fideicomiso Hipotecario.

A través de la plataforma de Smart Lending puedes conseguir tu crédito hipotecario desde tu computadora o teléfono celular en 3 pasos:

¿Cómo acceder a un crédito hipotecario en solo tres pasos?

  1. Simula tu crédito hipotecario

Podrás descubrir en 1 minuto cuánto pagarías al mes y cuál es el ingreso a comprobar  según el crédito que solicites.

Verás las opciones de productos que te ofrecemos : pago fijo o pago bajo y las tasas que ofrecemos

Podrás ver la amortización detallada y el desglose de los gastos iniciales (lo que pagarás al principio además de enganche).

pre aprueba el mejor crédito hipotecario

  1. Pre aprueba tu crédito hipotecario

En tan solo 3 minutos, respondiendo 3 preguntas te podremos dar un aproximado de cuánto te podríamos prestar.  Este proceso no te compromete a nada, pero te ayuda a tener una mejor visión de si puedes tomar este compromiso.

  1. Aprueba tu crédito hipotecario

Una vez pre aprobado tu crédito podrás crear cuenta con nosotros.  Ahí llenarás una breve solicitud de información y solicitaremos documentos para comprobación de ingresos según sea tu caso.

Después de realizar el análisis de riesgos te enviaremos una carta con la aprobación de línea del crédito hipotecario que te ofrecemos de manera formal, la cual contará con una vigencia de 4 meses por si aún no tienes un inmueble previsto. En caso de vencer la vigencia, simplemente deberás actualizar tus comprobantes de ingresos.

No pierdas más tiempo y simula tu crédito hoy mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top