Estás aquí: Inicio » Infonavit » Nuevos requisitos credito Infonavit

Nuevos requisitos credito Infonavit

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) agregó dos nuevos requisitos para la solicitud de los créditos hipotecarios, que serán exigidos a partir del 1 de julio de 2011.

Se trata, por un lado, de la proporción por parte del derechohabiente, de 2 números telefónicos de referencia. Esto significa, que los titulares de esas líneas telefónicas deben conocer al trabajador, de lo contrario no se concederá el préstamo.

Otro de los requisitos es asistir al taller Saber para Decidir, de esta manera, los trabajadores que estén planeando la solicitud de un crédito podrán conocer mejor las condiciones del producto, y elegir entre un crédito para adquisición ó remodelación, y decidirse entre una vivienda nueva o usada.

Saber para Decidir se ha creado con el fin de que los derechohabientes tengan una informacipon más detallada sobre los productos de crédito y la capacidad de pago.

Los temas principales de las clases son:

El curso dará información detallada de cada tema, pero no se resolverán casos en particular, para ello debe acudir a una oficina del Infonavit.

Recuerde que los requisitos son obligatorios para todos los trabajadores, para más información comuníquese con Infonatel: 9171-5050 desde la ciudad de México o al (01 800) 008-3900 desde el interior de la República.

Para conocer el resto de los requisitos para solicitar un crédito Infonavit, haga click aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top